jueves, 17 de mayo de 2007

Día 28

Aquí les comparto la informacion del equipo de chaina.
¿Que es Chaina?

Es un club deportivo sin ánimo de lucro, dedicado a la práctica y promoción del Voleibol a nivel municipal, regional y nacional, fundado en el mes de Octubre de 2004 y conformado por 15 deportistas Gays que han decidido visibilizarse para sensibilizar a la comunidad vallecaucana para prevenir la discriminación de las personas por su orientación sexual ( Gay, Lesbiana, Bisexual ) o por su expresión de genero ( trans ) y aportar en la construcción de una sociedad mas tolerante e incluyente.
¿Cuál es nuestra misión?
Fomentar la tolerancia y el respeto a través de la práctica y la promoción del Voleibol a nivel municipal, regional y nacional. CHAINA, considera que el Voleibol es un deporte que promueve valores tales como el trabajo en equipo y el respeto por el contrario, permitiéndole a quien lo practica, ser un individuo más tolerante y respetuoso de las diferencias entre los seres humanos.

¿Que ha logrado Chaina?

Desde al año 2004 hasta el 2006, Chaina participo en 4 campeonatos ínterclubes municipales y 2 copas nacionales, logrando difundir su mensaje de tolerancia y respeto a 1000 personas en el Departamento del Valle del Cauca.

CHAINA participo en la firma del acuerdo de voluntades que se firmo el pasado 27 de Septiembre de 2006 entre la Gobernación del Valle del Cauca y las organizaciones que promueven el respeto por las personas LGBT.

Contamos con reconocimiento deportivo de la Secretaria del Deporte y Recreación del Municipio de Santiago de Cali, Personería Jurídica y ha sido aceptado como Club miembro de la Liga Vallecaucana de Voleibol.




¿Quiénes pueden pertener a Chaina ?

Como deportistas todos los hombres y mujeres de la comunidad LGBT.
Como voluntarios todas aquellas personas solidarias y que compartan nuestro mensaje.

Contactos:

Para mayor información, contáctenos
Club de Voleibol Chaina
Correo electrónico: chainagayvoleibol@yahoo.com
Celular -3167492814, 3007838091
Cali –Colombia

No hay comentarios: