viernes, 6 de abril de 2007

Día 13

Aquí voy a mostrarles algunos porcentajes importantes de nuestra realidad en Cali.
En Cali 2074 personas, 1156 mujeres y 918 hombres; el 35,9% creen que la homosexualidad es una desviación y el 7% creen que es una enfermedad mientras que el 34,5% cree que es una opción.
Igualmente, el 28,1% afirma que la homosexualidad debe ser prohibida para evitar el SIDA y el 65,4% que los homosexuales y las prostitutas son quienes más deben cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual; el 25% de la población encuestada cree que la masturbación también es una desviación o una enfermedad sexual.

Son impresionantes estas cifras, y lo que muestran son la ignorancia de la gente, o a lo mejor no es ignorancia sino un resentimiento y un egoismo muy grande. ¿Cómo es posible que tanta gente afirme con toda seguridad que la homosexualidad debe ser prohibida? es absurdo, aqué es donde quiero que mi blog tome un papel importante, y es que no es posible que sigamos viendo a los LGTBs como enfermos, son personas iguales, con derechos iguales, que aman de otra forma, y eso es muy respetable!!!!!

No hay comentarios: