viernes, 6 de abril de 2007

Día 15


Quiero citar a una escritora Francesa llamada Anais Nin, nacida a principios del siglo XX. Una mujer revolucionaria para su época, nunca ocultó su amor ni su deseo por mujeres y hombres, el alto contenido erótico de sus textos le costó ser censurada, pero también su atrevimiento le dio un lugar en la historia de la literatura feminista y la hizo un icono bisexual.


"Cuando te ví Sabina escogí mi cuerpo.

Dejaré que me cargues hacia lo fecundo de la destrucción.

Escogí un cuerpo entonces, un rostro, una voz.

Me volví tú y te volviste yo.

Silencia el concurso de las sensaciones de tu cuerpo y verás en mí

intactos tus temores, tus propias lagrimas,

verás el amor que fue excluido de las pasiones

que se te dieron y veré las pasiones excluidas del amor.

Sal de tu papel y quédate en la esencia de tus verdaderos deseos.

Detén por un momento tus violentos extravíos.

Abandona la furiosa tensión indomable. "

No hay comentarios: