viernes, 6 de abril de 2007

Día 9


Ahora mas especificamente, encontré una pagina que incluye las organizaciones caleñas que estan a favor de la comunidad LGBT.

Una de ellas es la Asociación Junio por el respeto a la Unicidad; ella significa: cualidad de único; ese sentido de lo único que ofrece la diferencia en cuanto a opciones sexuales.


Ellos reconocen el problema mas grave en Cali, este es el maltrato y discriminaicon hacia los transgeneristas. Ellos se han convertido en la identidad más vulnerada y maltratada de la ciudad, no sólo por parte de los civiles sino de la fuerza publica tambien. Esto me pone a pensar y es muy preocupante, pues sí considero que sea verdad, he escuchado a muchos amigos y conocidos decir que cuando van en el carro y ven algun travesti, le gritan faltandole al respeto o le tiran cosas para herirlos.


Que bueno encontrar personas que se preocupan por ellas, y me encantaria comentar y dar a conocer la existencia de estas organizaciones y el problema que estamos desatando como ciudadanos al ignorar una comunidad tan extensa y valiosa.

No hay comentarios: