viernes, 6 de abril de 2007

Día 8

Cada vez me emociono más, es increible la cantidad de organizaciones que hay en nuestro país que favorecen al sector LGTB, ahora mi atencion se centró en una organizacion llamada
COLOMBIA DIVERSA, que es una organización no gubernamental que trabaja en favor de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas (personas LGTB) en Colombia.




Los fundadores de esta organizacion buscan generar un debate público acerca de la situación de esta población que es generalmente discriminada y excluida socialmente en nuestro país. Cómo lo dice Marcela Sanchez (una de los fundadores) en una entrevista hecha: " La organización tiene como misión promover la plena inclusión, el respeto de la integralidad de los derechos, el reconocimiento y la movilización de las personas LGTB en los ámbitos económico, social, político y cultural, con el fin de coadyuvar en la construcción de una sociedad democrática, moderna y con justicia social".




Esta organizacion tiene algo muy positivo y es que le abre las puertas a interesados y voluntarios en este debate, y así fue que logre registrarme como voluntaria en COLOMBIA DIVERSA. En los proximos dias me llegará informacion e invitaciones a debates de los LGTB, entonces más adelante les comentaré como va todo.

No hay comentarios: