viernes, 6 de abril de 2007

Día 20

En esta oportunidad quiero subir un poema que me pareció muy lindo, y es realmente importante porque lo escribió el fundador de una organizacion de intersexuales, su nombre es Curtis E. Hinkle:

Besos hermafroditas
Te miro por primera vez.
Bajas los ojos, mi chiquillo tímido.
Y suavemente sonríes y tomo tu mano
En la mía - dos manos hermafroditas.

Te tomo en mis brazos y te aprieto contra mis senos
Tú, el chiquillo de piel de porcelana
Suave como terciopelo (me haces temblar de placer)
Y yo, la chicarrona de barba

Te siento desplomarte en mi abrazo
Nuestros dos cuerpos cantan en armonía
Pongo mis labios en los tuyos -
Dos cuerpos eléctricos - dos almas destellantes

Un largo beso tan esperado
Entre dos hermafroditas que por fin se descubren
Y susurro suavemente en tu oreja ¡Adoro a los chicos que son chicas!...

No hay comentarios: