viernes, 6 de abril de 2007

Día 3

En este momento el interés que siento hacia en tema de mi proyecto es superior, como les comenté anteriormente, yo me propuse a ampliar el conocimiento que tengo sobre los LGTBs, pero teniendo en cuenta mi verdadera meta, debo especializarme en la realidad de ellos aquí en nuestra ciudad.

Buscando en internet encontré unos artículos relacionados con el tema en la página CaliesCali. Uno de ellos se titulaba "La otra rumba" y tocaba el tema de las rumbas de ambiente, donde los LGTBs sin estar cohibidos ante una sociedad desciminatoria disfrutan, bailan y toman hasta el amanecer. Más adelante vi que estaba abierto un foro y habian varios participantes homosexuales, y a mi compañera y a mi se nos ocurrió tomar los correos de ellos y mandarles un e-mail para conseguir alguna entrevista.

No hay comentarios: